POLÍTICA ECONOMICA
El Hotel Vía Principal comprometido con el sector turismo, eje fundamental del crecimiento económico de la región, aplica criterios para la contratación de personal y proveedores regionales, brindándoles un crecimiento profesional y personal dentro del Hotel y motivando a huéspedes y clientes a que realicen compras y consumo de productos propios de la región.

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD
HOTEL VÍA PRINCIPAL, comprometido con el medio ambiente establece principios, políticas y criterios ambientales, adoptando las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de la normatividad aplicable, asegurando las actividades relacionadas con aspectos ambientales, económicos y socioculturales vinculando a nuestros huéspedes, clientes, colaboradores, proveedores y contratistas.


HOTEL VÍA PRINCIPAL, Committed to the Environment Establishes Principles, Policies and Environmental Criteria, taking the necessary measures to ensure compliance with applicable regulations, ensuring the activities related to environmental, economic and sociocultural aspects by linking a Our Guests customers, Partners, Suppliers, and Contractors.

POLÍTICA SOCIOCULTURAL
El Hotel Vía Principal comprometido con la riqueza cultural que tiene el llano, promueve en sus colaboradores, huéspedes, clientes y proveedores el conocimiento de la cultura y gastronomía llanera, la visita de lugares turísticos y de interés cultural.
Incorpora el respeto y solidaridad con la comunidad vulnerable de la región y la protección de niños, niñas y adolescentes de toda forma de explotación comercial y violencia sexual.

POLÍTICA AMBIENTAL
El Hotel Vía Principal consciente de la importancia del medio ambiente en la vida del planeta; incorpora en la prestación de sus servicios actividades en pro de mitigar la contaminación y sensibilizar a todo nuestro equipo colaborador, huéspedes, clientes, proveedores y a la comunidad a llevar una vida en armonía con el medio ambiente.

MATRIZ

Contactenos

  • HOTEL1 Calle2surNo49b-31
  • HOTEL2 Calle2surNo 52-39
  • HOTEL3 Calle2surNo 52-25
  • + (038)668-7708 /o +(038)669-9030

Formulario de Contacto

calle 2 sur No 52-25

Conectese con Nosotros

TRIPADVISOR

Bienvenidos a Hotel Vía Principal

Ubicados estrategicamente en La Entrada de Villavicencio, los hoteles Vía Principal son el lugar perfecto para una estadía agradable. En la que nuestros huéspedes puedan sentirse como en casa, gracias a nuestro servicio de calidad, amabilidad y excelencia.